jueves, 20 de octubre de 2011

Road to paradise!

Te propongo que dejes de pensar en lo que ha ocurrido y te centres en lo que está ocurriendo ahora, en este momento.
Deja de pensar en si lo que has hecho está bien o mal o si lo volverías a hacer, eso ya está hecho, no lo puedes cambiar. Piensa en si lo volverías a hacer, a cometer ese error o esa acción que te llevó a sonreír, para volverlo a hacer en este momento, en el momento justo en el que tienes que decir si o no, llorar por el error o sonreír aún más.
No pienses en si lo hiciste mal o bien, eso... ya da igual.
A veces tan solo se necesita una buena sonrisa pensar en positivo y salir a delante, que nadie te corte el paso porque estas decidida a ser feliz ¡ de una buena vez!.
Te toca sonreir porque sabes que tienes motivos y gente que hace que el día a día sea algo maravilloso.
Esta vez cojes esos taconazos preciosos con los que piensas bailar toda la noche porque es lo único que te apetece bailar y no pensar que eso ya lo hicistes bastante.
En la mirada te aparece ese punto de picardía eso que hace saber que pase lo que pase vas a estar bien y eso no hay nada en el mundo que lo pueda echar a perder y ante todo te sientes bien, orgullosa de ser quien eres y feliz porque sabes que de una vez por todas has encontrado tu camino tan solo tienes que seguir hacia delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario