lunes, 24 de octubre de 2011

♥-♥

No puedo evitar poner esa cara que se me queda cuando lo veo. Es flipante lo roja que me pongo cuando voy a hablarle aunque sólo sea decirle ′hola′. Menudos son los saltos y los gritos que doy cuando acabo de hablar con él cualquier cosa. Es increíble lo feliz que estoy siempre que está delante y lo mal que disimulo el observarle, el temblor que tengo en las piernas cuando lo veo con otra, las noches tan largas que paso llorándote. Que debería controlar las ganas de llorar que me entran cuando pienso en que nunca serás mio, pero no soy capaz. Son muchos no, muchísimos los exámenes que he suspendido por no estudiar, los ejercicios de cada día que no hice sólo por pensar en él. Esos tablones tan bonitos que le haces todos los días, aunque sabes que jamás los llegará a leer. Es demasiado lo que me como la cabeza por él. Que me supera eso de tener su número y no llamarle. Todo eso acabará matandome por dentro. Pero te quiero, y eso me da fuerzas para seguir adelante (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario